Mike Tyson asegura que está entrenando y habla de un posible regreso a los cuadriláteros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La leyenda del boxeo, de 53 años, reiteró su deseo de ponerse en forma y de continuar con el ejercicio con el objetivo de hacer exhibiciones de caridad.

El excampeón de pesos pesados Mike Tyson confirmó que está entrenando y estudia la idea de volver a subirse al cuadrilátero para peleas de carácter benéfico.

«Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así», señaló Tyson durante una conversación por Instagram Live con el rapero T.I.

La leyenda del boxeo, de 53 años, reveló que ha comenzado a tener sesiones de trabajo cardiovascular en bicicleta estática y cinta de correr; además de ejercicios con pesas ligeras y entrenamiento boxístico. «Empiezo a estar en mejor condición», dijo.

Sin embargo, Mike afirma que volver a ponerse los guantes «ha sido duro» porque le «duele» y su cuerpo está algo deteriorado. «Siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero», subrayó.

Tyson reiteró su deseo de ponerse en forma y de continuar con el ejercicio e «intentar» subir al ‘ring’. «Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo», asegura.