Gracias a dios contra la corriente nade

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos dándole cumpas, sigo sonando y tirando para delante, aunque de repente medio flojo y con pensamientos como si estuviera en un precipicio, sigo dando la pelea con todo, porque me gusta lo que estoy haciendo, que es comprometerme con los estudios y la verdad que si da resultados, la mente es como un musculo que si no se trabaja se atrofia, y vamos que si se puede.

Ahora con un nuevo proyecto encima y feliz porque tengo todos los medios para realizarlo y mas aun cumplir mis metas de comprar un buen notebook.

Referente a mis amigos, compañeros y familia no he tenido ningún problema… lo que, si es estado un poco solo, hoy es el día de la madre, me agrada mucho porque tengo a mi madre sana y salva al lado mío y ya le entregué su engañito y estamos listo para mas ratito con su asadito para festejar.

Recuerdo cuando una vez tuve twitter.cl que años me siento muy orgulloso de las cosas que he aprendido hoy en día y le doy gracias a dio por mantenerme firme en este camino que el me dio, es que de todas formas si nos caímos o nuestros sueños rebotan hay que levantarse, recuerden que está permitido recaer, pero es obligación levantarse