Noticias sobre tecnología y mucho mas

Las mejores búsquedas sobre tecnología

Calentando motores: McGregor promete “crear magia” en su duelo contra Cerrone (VIDEO)

quequierestuofficial

quequierestuofficial

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Conor McGregor, el mediático luchador irlandés de artes marciales mixtas (MMA), pronostica que el duelo que le enfrentará contra el estadounidense Donald Cerrone, alias ‘Cowboy’, el próximo 18 de enero, será “emocionante”, según declaró en una entrevista concedida esta viernes a ESPN.

“Es una pelea que me entusiasma, dije que participaría en ella”, explicó McGregor. “Será una buena noche y voy a brillar aquí el 18 de enero. Voy a crear magia en el octágono como he hecho muchas veces antes“, aseguró el luchador, que hizo hincapié en que esta vez “será algo especial”.

¿Revancha a la vista?

‘The Notorius’ dijo que apreciaba a su futuro contrincante, del que destaca su carácter familiar. Asimismo, confesó que le gustó la forma en la que ‘Cowboy’ insinuó que podrían enfrentarse, después de publicar hace unos meses en su Instagram la fotografía de una botella de whisky irlandés de su propia empresa, Proper No. Twelve.

“Lo golpearía con cualquier peso, lo ganaría incluso si tuviera gripe“, respondió McGregor a la pregunta de por qué se enfrentaban en la categoría de peso wélter.

El sábado de la semana que viene ‘The Notorius’ se enfrentará a ‘Cowboy’ en el marco de la UFC 246, que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), dando comienzo así a su particular ‘temporada’ de peleas en 2020. Además, ya ha adelantado que tiene la intención de enfrentarse al estadounidense Jorge Masvidal y de protagonizar una revancha contra el hasta ahora imbatible ruso Khabib Nurmagomédov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *