Buscando un chance para que esto avance

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Son de esos días donde ya me esta costando levantarme, si es por la fecha siempre me pasa lo mismo, pero aquí estamos para seguir adelante y cosechando para sembrar.

La salud mas o menos ando con una pequeña molestia en la espalda y con un tipo de espasmo nervioso como una hipertensión eso creo, no he ido al médico, debe ser el cigarro o una vez que me atropellaron y me pegaron en la espalda super fuerte cuando choco el auto. Pero despierto medio desmotivado por el asunto, lo bueno que me estoy dando cuenta de los factores que me dejan desmotivado.

Tengo mucha pega y con esto estoy listo para el notebook nuevo, muy optimista ya que estoy logrando la meta de estudiar y trabajar. Todo dependerá de mi y de mis ideas claras, gracias a mi hermana que me ayudo a administrar mi proyecto, eso refleja el interés y que aun mi familia me ayuda.

También estoy un poco triste y nervioso porque murió un gran amigo y mas que un amigo era un tío vecino de la zona una persona super buena de corazón, optimista y super trabajador.

Eso, ¡gracias! A todas las personas que consolaron a su familia