Alimentando mi tiempo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siempre estoy pensando y preguntando qué momentos tan buenos que vivimos cuando pequeños, siendo tan indefensos, tímidos hasta llegar una imagen más responsable, amigable.

Hago esta retrospección porque me gusta siempre estar preguntándome lo mismo y el futuro que nos ampara la vida.

La vida a veces tan sencilla y complicada, mañana empieza otra jornada de estudio ya no estoy tan ansioso, pero si preocupado por la materia que nos pasaran porque me gusta lo que hago y lo que estoy haciendo con mi futuro, cada día más clientes, cada día más feliz y tranquilo.

No es por ser ambicioso, pero esto lo hago por vocación, aunque no saque mi título técnico no importara porque lo seguiré haciendo con ganas.

Con ganas de luchar y seguir viviendo y siempre feliz. Hoy por hoy me he sentido mejor ya no como antes con problemas personales que ya se he superado.

Bien, seguiré mi camino estudiando luchando siempre contra la adversidad y mejorando mi habito de estudio por mi y mi familia para estar bien.

Bueno quiero dar gracias a mis clientes que me han ayudado bastante y a mi familia por darme los medios y mis amigos que siempre están hay dándome consejos.